¡Conócenos!
Somos Yanira y Paola, Tata&Co. Dos hermanas unidas por la pasión por los bebés, los detalles hechos a mano y el deseo de dejar huella. Aunque somos tan diferentes como el blanco y el negro, siempre hemos compartido el sueño de crear algo propio que refleje nuestros valores. Espíritu que heredamos de nuestro padre, quien nos ha enseñado la importancia del esfuerzo, la dedicación y, sobre todo, la pasión por lo que haces.
La inspiración de crear Tata&Co no solo viene del amor por los más pequeños de la casa, sino también de nuestra madre, quien nos transmitió su emoción por la costura y el cariño por los detalles hechos a mano. Gracias a ella, aprendimos que las cosas hechas con amor y cuidado tienen un valor único, algo que intentamos reflejar en Nonito y en cada uno de nuestros productos.
En 2024, llegó un nuevo pequeño a la familia que nos llenó de amor y nos impulsó a crear Tata&Co. Nos ha motivado a diseñar un producto que pudiera ofrecer seguridad, compañía y diversión a otros pequeños y sus familias.
Tata&Co no es solo una marca, es un sueño familiar hecho realidad, una expresión de los que somos y en lo que creemos. Cada producto que creamos lleva una parte de nuestra historia, nuestra pasión y el deseo de acompañar a los más pequeños en sus primeras etapas de vida.
"De nuestra familia a la tuya, con todo el cariño del mundo"

